12/09/2023

Comisión interna

Kicillof creó un fondo para que los municipios paguen el bono de 60 mil pesos

Bajo el nombre de "Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipales", la medida se dio a conocer ayer en el boletín oficial. El objetivo es "coadyuvar a los municipios de la provincia para el pago de una asignación no remunerativa extraordinaria para los y las trabajadores municipales".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof creó un fondo para que los municipios paguen la suma fija de $60000 A los trabajadores municipales.

Bajo el nombre de "Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipales", la medida se dio a conocer ayer en el boletín oficial.

El fondo creado por Kicillof utilizará Rentas Generales de la Provincia, Aportes del Tesoro Nacional o cualquier fuente que disponga el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

De acuerdo con el decreto, el objetivo del fondo es "coadyuvar a los municipios de la provincia para el pago de una asignación no remunerativa extraordinaria para los y las trabajadores municipales".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades