16/09/2023

En movilización

Pollo Sobrero: "Hay muchos gremios que ya acordaron con Milei"

El "Pollo" sobrero fue muy duro con la CGT. Denunció que la UOCRA y Barrionuevo ya acordaron con Milei y agregó: "La burocracia sindical siempre del otro lado".

El "pollo" Sobrero, histórico sindicalista ferroviario y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires por el FIT Unidad fue muy duro contra la CGT.

LEER TAMBIÉN: «Pollo» Sobrero: «Kicillof tiene a los docentes y a los trabajadores de salud por debajo de la línea de la indigencia» (elmovimiento.ar)

En declaraciones en Crónica TV, sostuvo que "he tenido bastantes discusiones con los dirigentes de la CGT cuando fue el gobierno de Macri porque se callaban la boca"

Además Sobrero agregó que la CGT "no esta para representar a los trabajadores, esta para representar sus intereses" y profundizó "fuimos a una marcha que había pedido la CGT y se escodieron y salieron corriendo los dirigentes gremiales".

Por último, Sobrero sostuvo que "ya hay varios gremios que acordaron con Milei, La UOCRA, Barrionuevo y hay varios gobernadores que ya tiraron la línea".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades