12/11/2023

Comisión interna

A todo o nada: el último debate presidencial antes del balotaje

Este domingo será el último debate presidencial antes del balotaje y se cree que puede ser clave ante la supuesta paridad que vuelcan las encuestas.Además, tendrá características más dinámicas y dará la posibilidad de que los contrincantes se muevan por el escenario.

Luego de una carrera extenuante en que tanto candidatos como votantes parecen llegar muy a cansados al final de esta historia electoral que culminará el 19 de Noviembre se viene un momento clave antes del final: el debate presidencial

LEER MÁS: Ileana Celotto nos explica la grave situación de la obra social Dosuba (elmovimiento.ar)

Sucede que esta ve, el último debate tendrá características distintas a los anteriores y se espera que pueda ser decisivo en el marco de la mínima diferencia entre ambos candidatos que marcan las encuestas.

Características

Este debate presidencial además tendrá características particulares además de estar focalizado en obviamente sólo dos candidatos y que permitirá más dinamismo y la posibilidad de que los contrincantes se muevan por el escenario.

Además, el debate girará en tono a los ejes temáticos Relaciones de Argentina con el mundo, Economía, Educación y salud, Producción y Trabajo, Seguridad y Derechos humanos y convivencia democrática.

Sin embargo, a pesar de la mayor libertad que dará el debate a los candidatos la Cámara Nacional Electoral (CNE), órgano encargado de organizar el debate presidencialse encargó de remarcar que "no esta prevista la interrupción entre los candidatos. Por tal motivo y conforme lo allí previsto, los moderadores tendrán que intervenir 'para volver al diálogo sin interrupciones'".

Por último, hay que decir que al llevarse a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) habrá sendos cortes de tránsito en la zona como por ejemplo el Corte total en av. Pres. Figueroa Alcorta entre av. Pueyrredón y Austria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades