15/11/2023

Comisión interna

Estatales tiran abajo la pared: ofrecen hospedar a Roger Waters en sus hoteles

Luego de que las reservas de hoteles para Roger Waters y su equipo fueran canceladas en Uruguay y Argentina, por sus polémicas declaraciones sobre Israel, CLATE La organización sindical internacional que agrupa a los trabajadores estatales de las hermanas naciones de América Latina,informa que pone a disposición los hoteles para el artista "fiel a su compromiso con la solidaridad y los derechos humanos".

Luego de que tal como sucedió en Uruguay, los hoteles Faena y Alvear le dieron de baja las reservas a Roger Waters y su comitiva tras su apoyo a Palestina en el conflicto bélico contra Israel, la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales ofreció sus hoteles para que se hospede el ex líder de Pink Floyd.

LEER TAMBIÉN: La UOM logra un reajuste paritario frente a la inflación (elmovimiento.ar)

«Esto es el lobby israelí lanzando todo su peso» declaró Waters respecto a las cancelaciones de cara a los recitales que brindará en Argentina el 21 y 22 de Noviembre en el Estadio Monumental.


En este sentido, CLATE la organización sindical internacional que agrupa a los trabajadores estatales de las hermanas naciones de América Latina,informa que pone a disposición los hoteles para el artista "fiel a su compromiso con la solidaridad y los derechos humanos".

Las polémicas detrás del compositor, cantante y bajista que llevó a Pink Floyd a entrar a la historia de la música con discos como "The dark side of the moon" o "The Wall" no es nueva.

Ya a principios de año, David Gilmour su ex coequiper en la banda británica retuiteó un mensaje de su esposa, la periodista Polly Samson en el que decía esto de Waters: "Lamentablemente, Roger Waters, sos antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta ya de tonterías".

Lo cierto es que desde hace décadas, la polémica sigue acompañanado al Músico británico allí donde vaya.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

El jueves 18 se reúne el consejo del salario para subir el mínimo, vital y móvil

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades