16/11/2023

Comisión interna

"Las amenazas a los trabajadores no son el camino" la CGT salió a cruzar a Lemoine

La CGT salió al cruce luego de las declaraciones de Lilia Lemoine diputada electa de LLA a una periodista de la Tv Pública a quien le dijo "Los medios públicos se van a privatizar así que procurá ser una buena trabajadora".

La CGT salió a repudiar los dichos de la diputada electa de LLA LIlia lemoine quien amenazó a una periodista de la TV pública que la entrevistó en Constitución y le respondió;"Los medios públicos se van a privatizar así que procurá ser una buena trabajadora".

LEER TAMBIÉN: Merlo: Vuelve el paro y movilización en fábrica de Pirelli (elmovimiento.ar)

Mediante un comunicado compartido por Daer del Consejo directivo de la CGT, rechazó categóricamente el comentario de Lilia Lemoine ya que "desconoce y desprecia el rol de los medios públicos en nuestra democracia".


"Las amenazas a los trabajadores no son el camino, la desaparición del Estado no es el camino", cierra el comunicado de la CGT antes las declaraciones de Lemoine.

" target="_blank">

Cabe recordar que en un documento que la CGT dirigió a los dos candidatos presidenciales con 15 puntos para la «Unidad nacional para un modelo de país con desarrollo, producción y trabajo» se remarcaba el rol del estado con frases como "La inversión en la obra pública para el impulso de políticas energéticas, viales, educativas y de salud."

De esta manera, la Confederación General del Trabajo que respaldó a Massa durante la campaña, sale a fijar posición frente a los dichos de Lemoine que por la noche fueron refrendados por Milei en TN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades