23/11/2023

La voz de los trabajadores

ATE CABA le pidió a Massa que les adelante el aguinaldo

Catalano al frente de ATE capital le pide a Massa que adelante el aguinaldo alsector público mediante un escrito en el que remarcan «la persistente devaluación del salario real», aunque llega justo cuando Milei dio a entender que podría no pagar aguinaldo a estatales en medio de su plan motosierra.

El gremio conducido por Daniel Catalano, ante la posibilidad de que el futuro presidente Javier Milei no pague aguinaldos a estatales, le pidió al actual gobierno que les adelante el aguinaldo.

Lo hizo mediante un escrito en el que remarcan «la persistente devaluación del salario real», aunque llega justo cuando Milei dio a entender que podría no pagar aguinaldo a estatales en medio de su plan motosierra.


De esta manera, Estatales porteños reclaman el cobro del aguinaldo junto con el sueldo de noviembre para todos los trabajadores estatales del Sector Público Nacional y organismos establecidos en el art. 8 de la ley 24.156.

De esta forma, Catalano se adelanta a la posible crisis de estatales de fin de año, ahora resta ver que hará Massa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A