23/11/2023

REUNIÓN CUMBRE

"Ni un paso atrás" el contundente aviso de la CGT a Milei

El secretario general del gremio de Sanidad y uno de los líderes de la CGT fue contundente al enviarle un mensaje a Milei antes del acto que la central obrera lleva adelane en la sede de la UOCRA. "Estamos decididos a, bajo ningún punto de vista, aceptar la pérdida de derechos laborales y que no le paguen los salarios a la gente".

LA CGT lleva adelante su reunión en la UOCRA en la cual están presentes la mayoría de los pesos pesados del sindicalismo argentino para buscar una estrategia y analizar el triunfo de Milei bajo la consigna "Ni un paso atrás".


En la previa al caliente acto interno, Daer declaró a Radio 10 que «A unos (las urnas) le dieron la potestad de gobernar y a otros, de representar a un sector de la sociedad que apostó por otro camino. Estamos decididos a, bajo ningún punto de vista, aceptar la pérdida de derechos laborales y que no le paguen los salarios a la gente».

LEER TAMBIÉN: Guillermo Pacagnini nos decía: "Si gana Milei es guerra abierta" (elmovimiento.ar)

Por otro lado, se hizo hincapié en la situación que podría ocurrir si el futuro presidente para la obra pública como anunció lo cual de acuerdo con Daer y como ya reveló el líder de la cámara Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, va a generar despidos en cadena.

Además el secretario general del gremio de Sanidad se refirió a las declaraciones de Macri que llamó a los jóvenes libertarios a salir a combatir a los "orcos" que protesten en las calles ante las medidas de Milei.

En este sentido, Daer remarcó que ese «criterio de venganza que hay que borrarlo absolutamente de la sociedad»

Pero fue más allá y señakló que el ex presidente «es un tipo que se frustró porque en cuatro años (de gobierno) vino a demoler todo y no pudo demoler nada. Tiene una frustración congénita. Ni nosotros ni los jóvenes estamos dispuestos a una batalla campal para debatir ideas que se debaten mirando a los ojos al pueblo argentino"

Veremos que informa la CGT luego de la reunión caliente que se lleva adelante en la UOCRA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A