25/11/2023

Cultura

Conan O'Brien defendió a la TV Pública y sus trabajadores

Conan O' Brien el famoso presentador televisivo, productor y comediante estadounidense estuvo en la TV Pública Argentina. Además, de presentar noticias hizo una fuerte defensa de los trabajadores y del canal estatal ante la posibilidad de que sea privatizado.

Desde hace varias semanas, Conan O' Brien el famoso presentador televisivo, productor y comediante estadounidense está en la Argentina y entre todos los lugares donde apareció estuvo la Tv Pública.

LEER TAMBIÉN: Guillermo Pacagnini nos decía: "Si gana Milei es guerra abierta" (elmovimiento.ar)

Además de prestarse a presentar noticias en Mañanas Públicas, el programa que conduce Ernestina Pais. Conan defendió a los trabajadores del canal ante la posibilidad de que Milei lo privatice.

" target="_blank">

Además, de dar el informe del tránsito en vivo con un español dificultoso pero suplido por su indudable carisma, el estadounidense que trabajó durante años en la NBC tuvo palabras de apoyo a la tv pública.

Ante la posibilidad de que la Tv Pública sea privatizada, Conan señaló que "Viaje por todo el mundo y voy a decirles que el mejor canal público esta acá" y cerró con un "felicitaciones!"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A