25/11/2023

POLÉMICA

Facundo Moyano picante: "La CGT dice Ni un paso atrás ¿cuándo diste un paso adelante? "

En declaraciones televisivas, el sindicalista referente de peajes fue muy crítico con la CGT y con Massa a quien dice haber votado. «Javier Milei tenía razón, no tuvimos justicia social" remarcó.

En el marco de la crisis que supuso para el sindicalismo argentino el triunfo de Javier Milei, Facundo Moyano realizó declaraciones calientes que seguro lo pondrán en el ojo de la tormenta gremial ya que claramente se puso del otro lado de la CGT que encabeza su hermano Pablo.

LEER TAMBIÉN: Bernardo Retamales de Céramica Neuquén en lucha : "La fábrica sigue funcionando por sus trabajadores" (elmovimiento.ar)

En este sentido cuestionó con dureza que "La CGT dice "Ni un paso atrás", ¿cuándo diste un paso adelante? Por eso gana Javier Milei, y no es en contra de Milei, es contra la política, un jubilado cobra menos que de la discusión de Norma Plá. Todo para atrás y echando culpa, el pueblo está en contra y hay que aclararlo".

Pero hay más. El gremialista de SUTPA, el sindicato del peaje, además terminó dándole la razón a Milei a pesar de remarcar que el votó a Sergio Massa.

«Javier Milei tenía razón, no tuvimos justicia social. Yo voté a Sergio Massa siendo peronista y voté al kirchnerismo y pongo la cara, como la puso Massa, pero muchos se escondieron después de la derrota del 2021? explicó en la noche de A 24.

En este contexto, el menor de los Moyano lanzó: "Hicieron todo para perder las elecciones, el peronismo se tiene que reconfigurar con quienes no lo hicieron pelota. Hay economías populares que no tienen que existir porque no tienen derecho, porque el gobierno no se los dio, hay que darse cuenta que la justicia social la imparte el Gobierno y por el 50 por ciento de pobreza, por eso perdiste"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A