25/11/2023

En movilización

Masiva asamblea de estatales para definir estategias frente al recorte que promete Milei

Más de doscientos trabajadores estatales se reunieron en asamblea masiva para definir políticas en común frente al nuevo gobierno. "si nos tocan a uno, nos tocan a todos" es la consigna.

Más de doscientos trabajadores estatales manifestaron en el ministerio de Trabajo bajo la consigna "si nos tocan a uno, nos tocan a todos" frente a las políticas de recorte del estado que anunció Javier Milei.

LEER TAMBIÉN: Conan O'Brien defendió a la TV Pública y sus trabajadores (elmovimiento.ar)

En la asamblea general llevada adelante en la sede de trabajo de la calle Alem de Alem 650, remarcaron la necesidad de "fortalecer la organización colectiva* como herramienta fundamental para hacer frente a las políticas antipopulares que prepara el gobierno de Javier Milei".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

Paritarias

El Gobierno inicia la renegociación de convenios estatales y ATE rechaza la medida

22 de junio de 2026

La Asociación Trabajadores del Estado cuestionó la decisión del Gobierno de Javier Milei de avanzar con la revisión de los convenios colectivos en la Administración Pública Nacional. El gremio, liderado por Rodolfo Aguiar, advirtió sobre una posible pérdida de derechos laborales y acusó a la Secretaría de Trabajo de impulsar el ajuste.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades