26/11/2023

En movilización

"Cachorro" Godoy avisa: "Nos vamos a defender"

El secretario general de la CTA Autónoma "Cachorro" Godoy dejo sentada su posición frente a un posible avance del próximo gobierno sobre los derechos de los trabajadores. "Vamos a resistir a cualquier serrucho o mecanismo de ruptura de los derechos laborales".

En diálogo con el Destape Web, "Cachorro" Godoy de la CTA autónoma fue tajante respecto a la actitud que tendrán si el próximo gobierno intenta quitarles derechos.

En efecto, Godoy remarcó que "Vamos a resistir a cualquier serrucho o mecanismo de ruptura de los derechos laborales" y explicó que «Si su actitud es agresiva hacia los trabajadores, nos vamos a defender»

LEER TAMBIÉN: El bolsillo no aguanta: Volvió a subir la nafta (elmovimiento.ar)

En esta misma línea explicó que "No hay mayor derecho que el de oponerse a la precariedad laboral y defender la paridad de ingresos. Ese derecho lo vamos a sostener como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia»,.

Pero además, el secretario general de la CTA Autónoma criticó fuertemente a Mauricio Macri por llamar a los jóvenes libertarios a enfrentar en las calles a los "orcos"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A