26/11/2023

En movilización

"Ni un ajuste más, ni un derecho menos": fuerte marcha de mujeres en el centro porteño

En el marco del "Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres y de la Acción Global Feminista contra el genocidio al pueblo palestino" una importante marcha de mujeres tuvo lugar en el centro porteño.

Este sábado por la tarde hubo una multitudinaria marcha de mujeres en el centro porteño bajo la consigna "Ni un ajuste más, ni un derecho menos" a propósito del "Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres y de la Acción Global Feminista contra el genocidio al pueblo palestino".


Con gran presencia de movimientos de izquierda encabezados por Myriam Bregman, es la primera marcha contra las políticas que buscan implementar Javier Milei y Victoria Villarruel

LEER TAMBIÉN: Guillermo Pacagnini nos decía: "Si gana Milei es guerra abierta" (elmovimiento.ar)

En el marco del día internacional contra la violencia machista y frente a las declaraciones del futuro gobierno contra el aborto legal participaron de la marcha entre otros mienbros de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, participaron de esta convocatoria los sindicatos docentes de CABA, UTE y ADEMyS; el Colectivo Ni Una Menos.

Además, desde el feminismo llaman a organizar la resistencia contra el gobierno de Milei y denuncian amenazas de bomba, como las que hubo en el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad que , por otro lado, Milei anunció que cerrará.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A