27/11/2023

En movilización

Semana de banderazo y paro de Judiciales

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) llamó a un banderazo el martes y un paro nacional el jueves. Se exige la recomposición salarial.

Esta semana, judiciales nucleados bajo la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) vuelven a la carga con un banderazo este martes y un paro nacional el jueves.

Leer más: SMATA cierra actualizaciones de sueldo para fin de año (elmovimiento.ar)

El gremio conducido por PIumato vuelve a exigirle a la Corte Suprema actualizaciiones salariales o en sus propias palabras "la inmediata efectivización de la recomposición salarial acordada con la corte".

Leer también: Vaca muerta: la UOCRA preocupada por 500 despidos a los que podrían sumarse 1000 más (elmovimiento.ar)

En este sentido, este jueves harán paro y movilización al palacio de justicia de la calle talcahuano y bajo la consigna "Los tiempos se acortan, la lucha se profundiza" reclamarán el aumento de Octubre y Noviembre.

Desde UEJN señalan que la preocupación por la posibilidad de que el gobierno de Milei ponga en riesgo el aguinaldo del sectory la posibilidad de que la justicia nacional sea trasladada a CABA son dos factores claves para exigur la suba salarial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A