27/11/2023

Paritarias

SMATA cierra actualizaciones de sueldo para fin de año

El gremio conducido por Pignatelli actualizó sueldos por un 23 % tanto para mecánicos como para trabajadores de servicios automotores. Enterate.

Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) cerró una nueva paritaria con cámaras del sector. Es decir, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En este caso, se habla de una suba del 23% por dos meses para los trabajadores englobados el sindicato que dirige Pignatelli.


A la vez, SMATA también cerró aumentos para la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA). Es decir, para los trabajadores de talleres mecánicos.

Ambas actualizaciones serán tenidas en cuenta para el calculo del sueldo anual complementario, vacaciones, horas extras y cualquier otra retribución y/o adicional legal o convencional que perciba el trabajador.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A