28/11/2023

En movilización

Peligra la fecha de fútbol de este viernes por conflicto entre Utedyc y AFA

El reclamo de reapertura de paritarias de UTEDYC comienza a escalar en tensión frente al pedido de una respuesta que no llega de la AFA. Desde el gremio remarcan que si "Chiqui" Tapia no responde "existe un riesgo inminente de que los partidos programados para el viernes no se lleven a cabo

Avanza el conflicto entre la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido al reclamo de reapertura de paritarias al "Chiqui" Tapia y peligra el fútbol este viernes.


De hecho, Miriam Abt de UTEDYC Rosario remarcó que "existe un riesgo inminente de que los partidos programados para el viernes no se lleven a cabo, ya que si (Claudio) Tapia no firma la reapertura de los convenios, lamentablemente, no se podrá disputar ningún encuentro".

Por lo tanto, si no hay respuesta desde la cúpula de la AFA , podría no jugarse el partido del viernes entre Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Atlético Colón de Santa Fé.

Además desde UTEDYC sostuvieron que el gremio "logró concretar un acuerdo del 158% con las demás entidades a las que presta servicios, así como un acuerdo del 121% con la AFA, con el objetivo de equiparar los restantes convenios".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A