29/11/2023

En movilización

AEDA moviliza el jueves por mejoras salariales

AEDA llama a movilización frente a la sede del CDA en reclamo por mejoras paritarias. "¡Basta de paritarias de hambre!" reclama el gremio de empleados de despachantes de aduana.

Bajo la consigna de "¡Basta de paritarias de hambre!" la Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana (AEDA) comienza un reclamo fuerte y movilización tras no cerrar paritarias con las cámaras del sector.

LEER TAMBIÉN: Rodolfo Aguiar nuevo Sec Gral de ATE Nacional: "Tenemos que garantizar que ningún estatal sea pobre en Argentina" (elmovimiento.ar)

El sindicato liderado por Raúl Vázquez concentra este jueves al mediodía en la puerta del CDA en Defensa y Moreno (CABA) por el reclamo en el cuarto tramo de la paritaria del sector en la que el gremio pide un 30 % de aumento para empezar a negociar.

Sin embargo, desde el CDA ofrecen un 15 % de aumento y de allí que el AEDA sostenga que "Reclamamos salarios dignos y un convenio colectivo de trabajo justo".

"Te esperamos con más fuerza que nunca para luchar por nuestros sueldos!" sostiene el gremio de empleados de despachante de aduana y la medida podría afectar la actividad en puertos y específicamente a las exportaciones



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades