04/02/2024

Paritarias

Cien por ciento de aumento en dos meses para trabajadores de la carne

En tiempos de vacas flacas, el sector carnes logró un aumento del 100 %.. 60 por ciento,en febrero y en marzo un 40 por ciento, no acumulativo, llegando asi a un 100 por ciento para dos meses.

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados comandada por Alberto Fantini cerró una jugosa paritaria para los empleados del sector que los pone a tiro contra la inflación sin freno.

LEER MAS: ttps://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota-sipreba-demanda-proteccion-para-periodistas-durante-protestas-y-cuestiona-el-uso-de-gas-lacrimogeno-y-balas-de-goma-en-el-congreso-64986

En tiempos de vacas flacas, el sector carnes logró un aumento del 100 %. De esta forma, será un 60 por ciento,en febrero y en marzo un 40 por ciento, no acumulativo, llegando asi a un 100 por ciento para dos meses. Este significativo logro sin dudas deja al sindicato muy bien posicionado frente al pedido de los trabajadores de vencer a la inflación de la era Milei.

En este sentido, "Para compensar el desbarajuste de la inflación, era necesaria una compensación, por eso pedidos que además del aumento se lleve a la mesa de negociación esta recomposición" sostuvo el secretario Adjunto del Sindicato de la Carne de CABA, Nahuel Ochoa

Además,el sindicalista agregó que "Se escuchó el reclamo de los trabajadores de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, ya que hacía falta una recomposición salarial porque los efectos de la inflación fueron muy grandes"

Por último, hay que destacar que también se consiguió un bono extraordinario de 150 mil pesos para los trabajadores de la carne.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A