04/02/2024

En movilización

Protestas en Mar del Plata: Cacerolazos contra Javier Milei en el cumpleaños de Fátima Flores generan controversia

La movilización comenzó a las 20 hs en la Avenida Luro del centro de "la feliz" y se trasladó luego al teatro donde Florez actúa. Los manifestantes expresanron su descontento con las posturas políticas de Milei, así como cuestionamientos sobre la ley ómnibus y las facultades delegadas.

Mar del Plata se convirtió en escenario de intensas protestas, con cacerolazos dirigidos hacia el presidente Javier Milei. Las manifestaciones tuvieron lugar durante la celebración del cumpleaños de su novia, la reconocida actriz Fátima Flores, en la puerta dell teatro donde se presenta generando una polémica que incluyó un amplio operativo de seguridad.

LEER MAS: https://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota--crisis-en-el-sector-de-la-construccion-emergencia-declarada-por-la-camara-ante-despidos-masivos-en-obra-publica-64984

El grupo de manifestantes, expresando su descontento con las posturas políticas de Milei, se congregó en las cercanías del lugar donde Milei fue a visitar a su novia . Entre los reclamos se destacaban críticas a las propuestas económicas y sociales del político, así como cuestionamientos sobre la ley ómnibus y las facultades delegadas.

Javier Milei, conocido por su retórica contundente y polémica , no ha emitido comentarios públicos específicos sobre los cacerolazos. Sin embargo, su presencia en eventos sociales fuera de agenda presidencial continúa siendo objeto de atención y debate en el escenario político argentino.

La movilización comenzó a las 20 hs en la Avenida Luro del centro de "la feliz" y se trasladó luego al teatro donde Florez actúa y al que fueron Javier Milei llsu hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Las protestas en Mar del Plata subrayan la polarización existente en la sociedad respecto a figuras públicas con posturas políticas confrontativas. Este episodio, ligado a la vida privada de Milei, plantea preguntas sobre la relación entre la esfera personal y la actividad política, así como sobre la dinámica de la participación ciudadana en un contexto social cada vez más tenso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A