05/02/2024

Comisión interna

Pettovello no recibirá a los cientos de personas que hacen fila reclamando por comida

Manuel Adorni, vocero presidencial, explicó que la ministra de Capital Humano no solo "no recibirá" a la gente que está en la puerta del Ministerio reclamando por comida sino que sostuvo que la ministra "jamás los ha convocado"

Manuel Adorni, vocero presidencial, explicó que la ministra de Capital Humano no solo "no recibirá" a la gente que está en la puerta del Ministerio reclamando por comida sino que sostuvo que la ministra "jamás los ha convocado" y :"Jamás expondría a la gente a estar bajo el sol tanto tiempo".

LEER MAS:www.elmovimiento.ar/2024/02/05/-tragedia-en-vaca-muerta-fallece-operario-atropellado-por-un-camion

Recordemos que la semana pasada Pettovello les dijo a las personas que reclamaban por comida para los comedores populares que "Vos tenés hambre? Vengan que atenderé uno por uno a los que tengan hambre"


Ahora bien, este lunes cientos de personas hiceron fila de 30 cuadras bajo el sol para decirle a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello que tienen hambre y necesitan asistencia del Estado.

Sin embargo, el gobierno saió a declarar a través de su vocero que la ministra no atenderá a las personas que solicitan comida y además, como dijimos, negó Pettovello los haya convocado con una justifiación difícil de comprender.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A