07/02/2024

POLÉMICA

Manrique: "esto va a terminar peor que en 2001"

El diputado y adjunto de Smata mostró su satisfacción por la caída de la ley ómnibus ayer en el Congreso y resaltó .«Dimos un paso adelante con el retiro de la ley. Ahora hay que tratar de voltear el DNU». A la vez remarcó que se vienen tiempos cruciales para los trabajadores argentinos.«La situación es grave. La CGT tendrá que tratar de encontrar el canal de diálogo. Y si no lo encuentra por las buenas, lo va a tener que encontrar por la conflictividad».

Mario «Paco» Manrique,El secretario adjunto de SMATA y diputado nacionaly secretario adjunto de Smata mostró su satisfacción por la caída de la ley ómnibus ayer en el Congreso y explicó que «El ajuste no pasa por dejar la economía interna en manos del mercado. Porque el mercado no tiene rostro, no tiene corazón. Para ellos, nosotros somos un número»

Además, en declaraciones radiales, el sindicalista pronosticó que el país«va a terminar peor que en el 2001».a la vez que sugirió que «hay que intentar encontrar una alternativa de diálogo con el Gobierno»

Por otro lado, Manrique resaltó el rol de la CGT en la caida de la ley ómnibus a través de diputados en el Congreso.«Dimos un paso adelante con el retiro de la ley. Ahora hay que tratar de voltear el DNU» sostuvo.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/02/07/marchione-del-sindicato-de-operadores-de-radio-hace-tres--meses-nos-niegan-una-actualizacion-del-salario

Además, Manrique remarcó que se vienen tiempos cruciales para los trabajadores argentinos.«La situación es grave. La CGT tendrá que tratar de encontrar el canal de diálogo. Y si no lo encuentra por las buenas, lo va a tener que encontrar por la conflictividad». explicó y profundizó «Cuando hay una situación de tanta desigualdad y le empieza a doler la panza a los argentinos, hay que ponerse al frente del conflicto. Porque esto va a terminar peor que en el 2001. La CGT va a estar a la altura de las circunstancias".


Por último, en cuanto a las internas del oficialismo con los gobernadores por la falta de apoyo para aprobar la polémica ley resaltó "Lo jodido es que esto que les ha pasado no los hace recapacitar y entender que las formas son otras".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A