09/02/2024

Comisión interna

Belliboni denunciará a Milei por "amenazas e intimidación pública"

Eduardo Belliboni de Unidad Piquetera confimó que denunciará por amenazas al presidente Javier Milei luego del provocativo posteo que este hiciera en redes sociales por el intimidatorio posteo se despacha contra los que él mismo había calificado de "traidores" por no acompañar su ley ómnibus y menaciona como si fuesen blancos a eliminar a los enemigos de su gestión.

Eduardo Belliboni de Unidad Piquetera confimó que denunciará por amenazas al presidente Javier Milei luego del provocativo posteo que este hiciera en redes sociales.


Recordemos que Milei subió a IG un dibujo suyo encarnando a Terminator, el personaje de Arnold Schwarzenegger bajo la frase "CASTA la vista baby" haciendo un juego de palabras con el clásico latiguillo del personaje de la película de Cameron. En el intimidatorio posteo se despacha contra los que él mismo había calificado de "traidores" por no acompañar su ley ómnibus y menaciona como si fuesen blancos a eliminar a los enemigos de su gestión.

Así enumera: Bellinoni, sindicalista, gobernador "detectados" en una caricatura firmada por NIK , quien según Belliboni decalaró a AM750 "Ese es un dibujante, un copiador serial. Pero lo grave es lo del Presidente, que tiene a su cargo, además, fuerzas represivas, inteligencia", señaló.

Pero Belliboni sostuvo que "Hay gente que apoya a esta persona que es capaz de llevar adelante la acción que hacía Terminator, que era exterminar gente. Y cuando lo detectaban, luego, lo que hacían era dispararle"

Finalmente, sentenció "Porque además de todas las barbaridades que hace, me está amenazando con nombre y apellido. Porque lo otro es una generalización, que está mal. En mi caso, fue con apellido" y luego cerró "Y para mí, para los abogados, hay una incitación a la violencia. Y sobre todo en país en el que la vicepresidenta fue apuntada en la cabeza. Algunos de ellos, después, fueron invitados al Congreso"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A