10/02/2024

En movilización

Sindicato de TV a paro por falta de aumentos salariales

Desde el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos informan que se ha anunciado un paro de tres horas por turno para el próximo jueves y viernes en respuesta a a la falta de compromiso empresarial respecto al aumento de salarios.

El sindicato de trabajadores de las telecomunicaciones, Satsaid, ha anunciado un paro de tres horas por turno para el próximo jueves y viernes en respuesta a a la falta de compromiso empresarial respecto al aumento de salarios. Esta medida de protesta afectará a las operaciones en diversas empresas del sector durante esos días.

LEER MAS: https://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota-docentes-bonaerenses-buscan-frenar-el-inicio-de-clases-65010

Desde el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos informan que "SATSAID dirigió una misiva al presidente de ATVC, Walter Burzaco, reafirmando su solicitud salarial, que consiste en un incremento del 108% a abonar en tres partes: 22% adicional para diciembre 2023, 44% para enero y 42% para febrero de 2024 más una suma equivalente al aumento neto que le corresponda a cada trabajador comprendido".

Los representantes sindicales han expresado su preocupación por la situación económica de los trabajadores, señalando que el aumento de los costos de vida no ha sido acompañado por un ajuste salarial adecuado. Reclaman en primer luger, recomposición del salario de Diciembre y A pesar de las negociaciones previas, no se ha llegado a un acuerdo satisfactorio con las empresas del sector.

El paro de tres horas por turno busca llamar la atención sobre esta situación y presionar a las empresas a que atiendan las demandas de los trabajadores. Se espera que esta medida tenga un impacto significativo en la prestación de servicios de telecomunicaciones durante esos días.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A