11/02/2024

POLÉMICA

Para Pablo Moyano Milei está "totalmente desquiciado" y Macri es el "anticristo"

"Milei está totalmente desquiciado, él y toda la banda que conduce los destinos del país" puso primera el líder camionero y continuó "Habla de la casta, ¿y (Cristian) Ritondo, (Diego) Santilli, Macri, (Federico) Sturzenegger, (Patricia) Bullrich, no son la casta?". se preguntó retóricamente el el secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT

En AM750, Pablo Moyano volvió al ataque sin piedad fiel a su estilo confrontativo. En este caso, el secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT tuvo declaraciones muy fuertes contra el presidente y contra Mauricio Macri a quien considera que "maneja los hilos" de Milei.

LEER MAS: https://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota-sindicato-de-tv-a-paro-por-falta-de-aumentos-salariales-65011

"Milei está totalmente desquiciado, él y toda la banda que conduce los destinos del país" puso primera el líder camionero y continuó "Habla de la casta, ¿y (Cristian) Ritondo, (Diego) Santilli, Macri, (Federico) Sturzenegger, (Patricia) Bullrich, no son la casta?".

Luego, Pablo Moyano se hizo un lugar para atender al ex presidente Macri de quien sostuvo que "es un empleado de las grandes corporaciones multinacionales y de nuestro país. Es un empleado, un gerente. El monje negro, el anticristo que está manejando los hilos de este muchacho es Macri, nadie lo puede negar. Vos fijate que Milei dijo que va a rajar los funcionarios de gobierno Córdoba, ¿y quién va poner los funcionarios? Macri",

Por útimo, el líder sindical se acordó de los diputados peronistas que no cooperaron contra el DNU. En este sentido explicó que "muchos diputados y diputadas llegan en nombre del justicialismo, arman su bloque, y depsués tenés que tocarles la puerta para que rechacen leyes que van en contra de los laburantes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A