11/02/2024

Comisión interna

Sergio Sasia titular de la Unión Ferroviaria: "Tenemos que volver a Perón"

El secretario general de la Unión Ferroviaria, reclama renovación del PJ con gremios como protagonistas. En este sentido declaró a Ámbito que " El PJ es una cáscara vacía, está cerrado. Es importante escuchar a todos y la reconstrucción tiene que venir de abajo hacia arriba, no al revés como sucedió hasta ahora"

El titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, ha hecho un llamado a la renovación del Partido Justicialista (PJ), destacando el papel protagónico que los gremios deben tener en este proceso. En sus declaraciones al portal ämbito , Sasia enfatizó la importancia de que los sindicatos participen activamente en la definición de políticas y en la construcción de un peronismo moderno y renovado. Este llamado abre un debate sobre el papel de los gremios en la política y la necesidad de una renovación dentro del partido.

LEER MAS: https://www.elmovimiento.ar/dobyt/nota-entrevista-exclusiva-a-guillermo-moreno-macri-y-su-pandilla-con-la-actuacion-estelar-de-patricia-y-larreta-63913

"El PJ es una cáscara vacía, está cerrado. Es importante escuchar a todos y la reconstrucción tiene que venir de abajo hacia arriba, no al revés como sucedió hasta ahora. El partido no puede estar inactivo en este contexto y debe dar un debate si queremos volver a ser opción de gobierno. El movimiento obrero y la CATT tienen que ser protagonistas de ese proceso. sostuvo Sasia en declaraciones a Ämbito.

Luego el líder ferrovario explicó que "Tenemos que volver a Perón y que el movimiento nacional tenga la preponderancia que tiene que tener." Además remarcó que la CATT que también conduce llamará a un gran plenario nacional en Marzo.

Pero Sasia también se refirió a la autocrítica que debe hacerse puertas adentro del peronismo por la derrota electoral. "El resultado de la elección es producto de los errores que cometimos, y la consecuencia es la realidad que estamos viviendo. No hubo autocrítica de la política, del PJ. Parece que se hizo todo bien pero no es así. Perdimos, algo se debe haber hecho mal".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A