12/02/2024

En movilización

Delegados del Sancor denuncian amenazas de legisladores del PRO

Los legisladores nacionales del PRO de Santa Fe, Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz intervinieron en el duro conflicto de SANCOR. Los delegados les respondieron con todo: "estos personajes consideran a las y los trabajadores, ciudadanos inferiores, sin derecho a expresarse ni a discutir ni a tratar de convencer a sus pares dentro del contexto de un conflicto colectivo del Derecho del Trabajo".

El conflicto en Sancor no da respiro. Los trabajadores y delegados de la otrora gran empresa lactea vienen denunciando vaciamiento de la misma desde hace meses.Y ahora se suma el repudio por la intervención en la misma con supuestas amenazas de tres legisladores nacionales del PRO de Santa Fe, Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz.

Enfurecidos, los delegados remarcaron que estos legisladores los tildaron de "delincuentes" y sostuvieron que no iban a parar hasta verlos presos. Desde el cuerpo gremial les respondieron como "vulgares agitadores, que perciben suculentos sueldos, más gastos de traslados, comidas, hoteles, asignaciones especiales, movilidad, celulares, etc., pagados por el pueblo trabajador, sin ningún tipo de pudor ni vergüenza

Además, denunciaron que los legisladores buscan romper el conflicto .y "estos personajes consideran a las y los trabajadores, ciudadanos inferiores, sin derecho a expresarse ni a discutir ni a tratar de convencer a sus pares dentro del contexto de un conflicto colectivo del Derecho del Trabajo"

En un duro comunicado titulado "éramos pocos y llegó la casta" concluyeron que estan "demasiado dolidos y golpeados estamos con la situación, para que vengan estos arribistas a agitar y amenazar, a instalar violencia, a agredir a las y los trabajadores con soberbia, desconocimiento y mentiras; a querer hacer política con la leña de un árbol caído. Ni Sunchales ni la empresa necesita a estos personajes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Milei anunció cierre de Agencia de Noticias Télam

2 de marzo de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Polémica: Milei pone a los sindicatos en la mira

2 de marzo de 2024

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A