14/04/2024

En movilización

Universitarios marchan el 23 de Abril con apoyo de la CGT

La marcha, convocada en respuesta al desfinanciamiento del gobierno de Milei hacia la UBA y sus trabajadores busca enviar un mensaje claro: la educación no es un privilegio, es un derecho fundamental que debe ser protegido a toda costa

El próximo martes 23 de abril, miles de estudiantes universitarios se movilizarán hacia Plaza de Mayo en una histórica muestra de solidaridad y compromiso con la defensa de la universidad pública. La protesta contará con el apoyo de centrales sindicales como la CGT y la CTA.

LEER TAMBIÉN: www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

La marcha, convocada en respuesta al desfinanciamiento del gobierno de Milei hacia la UBA y sus trabajadores busca enviar un mensaje claro: la educación no es un privilegio, es un derecho fundamental que debe ser protegido a toda costa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

Paritarias

El Gobierno inicia la renegociación de convenios estatales y ATE rechaza la medida

22 de junio de 2026

La Asociación Trabajadores del Estado cuestionó la decisión del Gobierno de Javier Milei de avanzar con la revisión de los convenios colectivos en la Administración Pública Nacional. El gremio, liderado por Rodolfo Aguiar, advirtió sobre una posible pérdida de derechos laborales y acusó a la Secretaría de Trabajo de impulsar el ajuste.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades