07/06/2024

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano a los senadores: "O se convierten en héroes de la Patria o van a ser los traidores"

Pablo Moyano continúa su cruzada contra la Ley Base y envía un mensaje a los senadores: "Se convierten en héroes o en traidores"

En medio de un clima de tensión y debate, Pablo Moyano, uno de los líderes sindicales más influyentes del país, ha redoblado sus esfuerzos para rechazar la controversial Ley Base. En su última declaración, Moyano dirigió un fuerte mensaje a los senadores, instándolos a votar en contra de la ley. «O se convierten en héroes de la Patria o van a ser los traidores, porque van a perjudicar a nuestro pueblo», afirmó, dejando clara su postura y la importancia que atribuye a la decisión del Senado.


Pablo Moyano y su mensaje a los senadores

La Ley Base ha generado un intenso debate en diversos sectores de la sociedad, con defensores que argumentan que es necesaria para la modernización y el crecimiento económico, y detractores que sostienen que pone en riesgo los derechos laborales. Moyano ha sido un crítico vehemente de la propuesta, sosteniendo que perjudicará a los trabajadores y beneficiará únicamente a las grandes corporaciones.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/05/27/graciela-alena-no-vamos-a-permitir-que-se-entregue-a-las-provincias-ni-un-kilometro-de-ruta

La cruzada de Moyano

Además, Moyano saliócon los tapones depunta y remarcó «El show lo va a hacer Bullrich, es parte de la provocación permanente de «la terrorista que ponía bombas en los jardines de infantes» según lo dijo el presidente. Lo importante es que una plaza colmada haga reaccionar a los senadores o senadoras que están dudando su voto. Es una cuestión prácticamente de vida o muerte porque si se llega a aprobar van a aquedar miles y miles de trabajadores despedidos, la privatización de Aerolíneas, de Aguas, los Corredores Viales, el Banco Nación. Sería una de las peores traiciones que se pueda cometer en la historia de nuestro país en democracia. Ojalá que los senadores o gobernadores privilegien el bien común de toda la Argentina y no una obra pública más o unos mangos que pueda prometer el Gobierno. Si los va a terminar cagando igual Milei».

En su discurso, Moyano apeló a la conciencia y responsabilidad de los legisladores, enfatizando las consecuencias que su decisión tendrá para el futuro del país y los derechos de los trabajadores.

En efecto el líder camionero explicó que "«Es una necesidad y una obligación estar el día miércoles rechazando esta Ley Bases que destruye a las industrias. Va a destruir a los transportes y los trabajadores vuelven nuevamente a pagar Ganancias»y resaltó «El día miércoles a partir de las 9 de la mañana, todos los trabajadores, jubilados y todos los sectores de la sociedad que se vean afectados si sale la ley nos concentramos en la Plaza del Congreso para decirle a todos los senadores que todavía están dudando su voto, que piensen que tienen una oportunidad histórica».


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

ECONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades