04/07/2024

En movilización

Las 65 organizaciones de la mesa sindical combaten Ganancias: "Nos declararon la guerra"

En una declaración conjunta, los líderes sindicales afirmaron que "nos declararon la guerra" y se comprometieron a luchar en defensa de los derechos de los trabajadores.

En una demostración de unidad sin precedentes, las 65 organizaciones que conforman la mesa sindical se reunieron para expresar su firme oposición a la reforma del impuesto a las ganancias propuesta por el gobierno. En una declaración conjunta, los líderes sindicales afirmaron que "nos declararon la guerra" y se comprometieron a luchar en defensa de los derechos de los trabajadores.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/06/11/luciano-corradi-delegado-de-gps-aerolineas-argentinas-reclamamos-la-reincorporacion-inmediata-de-los-despedidos

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), reunió a representantes de diversos sectores, incluyendo docentes, metalúrgicos, trabajadores de la salud y empleados del transporte. Durante la reunión, se discutieron las implicancias de la reforma y las estrategias a seguir para frenar su implementación.


Sindicalistas vs la vuelta de ganancias

"Esta reforma es un ataque directo a los ingresos de los trabajadores. No vamos a permitir que el gobierno siga adelante con estas medidas que solo benefician a unos pocos a costa del sacrificio de la mayoría", declaró uno de los voceros de la mesa sindical.

Los líderes sindicales también anunciaron una serie de movilizaciones y medidas de protesta que se llevarán a cabo en las próximas semanas. "Vamos a salir a las calles, vamos a hacer escuchar nuestra voz y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para defender nuestros derechos", concluyeron.

La mesa sindical hizo un llamado a todos los trabajadores del país a unirse a esta lucha, asegurando que la unidad y la solidaridad serán clave para enfrentar este desafío.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades