04/07/2024
En una declaración conjunta, los líderes sindicales afirmaron que "nos declararon la guerra" y se comprometieron a luchar en defensa de los derechos de los trabajadores.
En una demostración de unidad sin precedentes, las 65 organizaciones que conforman la mesa sindical se reunieron para expresar su firme oposición a la reforma del impuesto a las ganancias propuesta por el gobierno. En una declaración conjunta, los líderes sindicales afirmaron que "nos declararon la guerra" y se comprometieron a luchar en defensa de los derechos de los trabajadores.
El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), reunió a representantes de diversos sectores, incluyendo docentes, metalúrgicos, trabajadores de la salud y empleados del transporte. Durante la reunión, se discutieron las implicancias de la reforma y las estrategias a seguir para frenar su implementación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.