08/12/2023

La voz de los trabajadores

400 despidos y protesta en Clínica de los Virreyes

Bronca y preocupación de 400 trabajadores despedidos en la clínica de los Virreyes en CABA. Además denuncian deudas y atrasos en pagos desde hace meses. Algunos profesionales hablan de vaciamiento del lugar.

Trabajadores de la clínica porteña Virreyes ubicada en la calle ciudad de la Paz, denuncian despidos y varios de ellos hablan de vaciamiento del lugar.

Enterate también: Manrique de SMATA juró como diputado nacional (elmovimiento.ar)

Lamentablemente, 400 trabajadores quedaron en la calle en estos días. Pero, además, venían acarreando faltas de pago en tiempo y forma desde 2016.

Como si esto fuera poco, varios trabajadores dejaron entrever que había persecución sindical contra ellos y que el gremio de Sanidad conducido por Daer no los apoyó en la lucha.

Pero además, hablan de vaciamiento. De hecho, en diálogo con Tiempo argentino la enfermera Brandan con quince años de antiguedad en la clínica remarcó que "en medio del reclamo, algunos médicos pretenden sacar equipos de la clínica y estamos impidiendo que continúen el vaciamiento, no cediendo pese a sus maltratos».

Por último hay que mencionar que no son pocos los trabajadores que señalan al dueño del lugar, Víctor Santamaría, presidente del PJ porteño, titular del SUTHER como el culpable de la situación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A