11/12/2023

La voz de los trabajadores

Adorni, vocero de Milei: «Vamos a combatir el empleo militante»

El vocero presidencial Manuel Adorni dio un mensaje contundente a lo trabajadores estatales. «El privilegio es que haya una persona que no trabaja que esté ocupando una silla, cobrando el sueldo que pagamos todos, y ahí hay una decisión firme de terminar con ese empleo político, militante».

El vocero presidencial, Manuel Adorni salió a dejar clara la postura del gobierno frente a trabajadores estatales y encendió una mecha que promete traer muchos fuego.

«La gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida, necesaria y ha sido dejada de lado» salió a declara Adorni y fue muy claro frente a los gremios estatales: «vamos a combatir el empleo militante»,

«Ninguno de los que trabaja y aporta valor y que lo dan todo cada dia como cada uno de ustedes" dijo Adorni a periodista " y como yo tambien lo hago no tienen que tener algún tipo de preocupación"

Además el funcionario remarco que «El privilegio es que haya una persona que no trabaja que esté ocupando una silla, cobrando el sueldo que pagamos todos, y ahí hay una decisión firme de terminar con ese empleo político, militante».

"No estamos de acuerdo y vamos a combatir lo que se denomina el empleo militante que quita productividad, salarios y oportunidades" cerró Adorni y saco chispas en el interior de ATE que ya piensa la estrategia a seguir.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Guillermo Moreno: "Desde el Cordobazo que no se juntaban los estudiantes con el movimiento obrero"

18 de abril de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tanador: 47 despidos en el astillero más grande de latinoamérica

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A