30/12/2023

La voz de los trabajadores

Ate trabajo buscará ingresar a dependencias públicas el martes ante la ola de despidos

La junta interna de Ate trabajo llama a un ingreso colectivo en las dependencias de Alem 650 Alsina 665 y Callao 114 en medio de los despidos que azotan al área.

El martes 2, primer día hábil del 2024, la junta interna de ATE prepara marchas en todos los edificios estatales bajo la consigna "entramos todos" en respuesta a la ola de despidos que se registra en el sector público.

La junta interna de Ate Trabajo se autodefine como "Participativa, plural, feminista, federal y de lucha, independiente de los gobiernos" y van a buscar un ingreso colectivo en las dependencias de Alem 650 Alsina 665 y Callao 114 en medio de los despidos que azotan al área.


A esta medida anunciada, se suma el reporte de más y más despidos en dependencias estatales. En el área de cultura, por ejemplo, ya se habla de 650 nuevos despidos.

En este sentido, «Desde la Junta Interna de ATE-Trabajo manifestamos nuestro más enérgico repudio a estos despidos arbitrarios de compañeros/as que cumplen día a día con sus tareas laborales y en su gran mayoría con salarios por debajo de la línea de pobreza. Nada más alejado de la "casta" que el actual gobierno prometió combatir y que, por el contrario, es la más beneficiada con sus medidas económicas de ajuste brutal.»,

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A