26/06/2024
ATILRA entra en cuarto intermedio hasta el viernes en su lucha por la regularización de deuda de Sancor. Desde el gremio que conduce Héctor Ponce remarcan que si la empresa no abona lo adeudado pordrían ir a un paro nacional activo y sorpresivo de 48 hs
En una reciente escalada de tensiones, el gremio Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) entra en un compás de espera hasta el próximo viernes en el Ministerio de Trabajo, en su lucha para que la empresa láctea Sancor regularice su deuda con los trabajadores.
El conflicto lleva meses y ahora avanza en un considerable atraso en los pagos que Sancor debe a sus empleados, una situación que ha generado malestar y preocupación en la fuerza laboral de la empresa. Atilra, que ha estado encabezando las negociaciones y acciones de protesta, ha exigido una solución inmediata y sostenible para este problema financiero.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.