28/04/2024

Mujeres en acción

Cristina: "Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no llega a fin de mes, de qué te sirve la legitimidad"

Acompañada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, Cristina pronunció un discurso contundente en dicha localidad del sur del conurbano en el que no escatimó críticas hacia el gobierno de Javier Milei."El problema es que es dogmático (Milei) y no entiende. Cuando el sombrero no entra, no achique la cabeza, agrande el sombrero y lo vamos a ayudar, porque si le va mal a usted, le va mal a todos los argentinos"

La ex presidenta Cristina Kirchner, acompañada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pronunció un discurso contundente en dicha localidad del sur del conurbano en el que no escatimó críticas hacia el gobierno de Javier Milei.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

En efecto, en un acto celebrado en Quilmes, Kirchner arremetió contra las políticas económicas y sociales del actual gobierno, señalando su incapacidad para abordar los desafíos del país, Cristina lanzó: "Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve"


Además resaltó que "Por más que el presidente se enoje y haga caritas, no tiene plan de estabilización, que sí lo tuvo el gobierno anterior, que fue la convertibilidad".

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer el proyecto nacional y popular frente a propuestas que, según sus palabras, solo promueven el individualismo y la desigualdad. Además lanzó "No quiero ser peyorativa, ni mala, pero además de todas esas condiciones (en los 90) había un Congreso, un presidente con un partido político sólido, la CGT, y había un equipo. Cuando uno mira lo que hay hoy en todos los ámbitos... no es que le falta uno para el peso, le faltan, 30, 40 o 50 para el peso, termino elogiando yo al gobierno de (Carlos) Menem, que me echaron del bloque".

Como si fuera poco, Cristina chicaneó a Milei explicando que"El problema es que es dogmático (Milei) y no entiende. Cuando el sombrero no entra, no achique la cabeza, agrande el sombrero y lo vamos a ayudar, porque si le va mal a usted, le va mal a todos los argentinos"

Este esperado discurso remarca la creciente polarización política en Argentina y el fuerte rechazo de sectores kirchneristas hacia las posiciones de Milei y su partido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Pablo Moyano: "Nos quieren sacar las indemnizaciones"

18 de mayo de 2024

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Tensión: la UOM rechazará la paritaria

18 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades