14/08/2023

Info general

Daer contundente: «Está en juego el país»

Héctor Daer que estuvo presente en el bunker peronista fue el primero en hacer declaraciones este lunes. «Hay que profundizar los debates de qué es lo que está en juego. Está el juego el país«».


Luego del cimbronazo tras las histórica elección de Milei en las PASO, Héctor Daer salió a declarar sobre la posición de la Confederación General del Trabajo frente a lo que viene.


«El sindicalismo cree que el país tiene que encauzarse en defensa del desarrollo, trabajo, educación y derechos» sostuvo Daer y reconoció «Hay que saber escuchar la expresión del pueblo».


Finalmente sostuvo «Hay que profundizar los debates de qué es lo que está en juego. Está el juego el país«


Por último, uno de los pilares de la CGT aseguró «vamos a seguir trabajando dando debate y esclareciendo a los compañeros y compañeras para entender cuál es el futuro que tiene que tener nuestor país y que las transformaciones de la seguridad social y contractuales del trabajo pueden ser para bien o para mal, y en eso no se tienen que equivocar».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A