23/10/2023

En movilización

Dictan conciliación obligatoria en el paro que generó caos en aeroparque

Esta mañana un paro sorpresivo de intercargo afectó vuelos de Fly Bondi Y jet Smarts y dejó a miles de pasajeros varados en aeroparque. El ministerio de trabajo dictó conciliación obligatoria por quince días.

Esta mañana post electoral los pasajeros de flybondi comenzaron la jornada con cancelaciones de 17 vuelos que ocasionaron grandes demoras en aeroparque.

LEER TAMBIÉN: Atilra responde durísimo a Sancor por la leche derramada (elmovimiento.ar)

La dura medida de Fly Bondi Y jet Smarts dejó a miles de pasajeros varados y generó caos esta mañana en aeroparque. El contundente paro fue sorpresivo y realizado por trabajadores de intercargo


En respuesta al conflicto y sus grandes molestias causadas en los pasajeros, el ministerio de trabajos dictó conciliación obligatoria por 15 días para buscar una solución entre las partes.

En efecto, desde el ministerio que dirige Kelly Olmos reclaman "la mejor predisposición y apertura para negociar" entre empresarios y trabajadores del área y ordenan que los empresarios no tomen "represalias de cualquier tipo con el personal representado por la organización sindical y/o con cualquier otra persona".

Por lo tanto, la medida entra en un impasse que lentamente reordenará los vuelos suspendidos que afectaron este lunes lluvioso a miles de pasajeros en aeroparque.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A