02/10/2023

Comisión interna

El secretario de trabajo de Milei sería un político macrista

El elegido como ministro de trabajo del libertario es un hombre identificado con la "casta política" que tanto denosta Milei. Se trata nada menos que de Gustavo Morón, quien fuese , entre 2015 y 2019, titular de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

Antes de que comenzará el debate presidencial, Javier Milei anunció por redes quien será su secretario de trabajo en caso de ganar las elecciones.


El elegido es un hombre bien identificado con la "casta política" que tanto denosta Milei ya que es un viejo conocido del macrismo: Gustavo Morón, quien fuese , entre 2015 y 2019, titular de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

Pero además, durante el gobierno de la Alianza Morón fue gerente de Auditoría de Gestión y Resultados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y líder en la Gerencia de Técnica y de Planeamiento de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo entre 2000 y 2002.

A esto hay que agregar que Morón continuó trabajando un año más durante el gobierno de Alberto Fernández ya que siguió en sus funciones hasta 2021, con lo cual su experiencia en distintos partidos políticos es muy amplia.

El anuncio de Morón en dicho puesto es otro indicio más de que la política tradicional va a ser parte clave de un posible gobierno de Javier Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A