30/12/2023

La voz de los trabajadores

Fábrica de Chivilcoy cierra por un mes y deja en la calle a cien empleados

Se trata de Bicontinentar, La fábrica de Montagne y New Balance. "los buenos tiempos se terminaron este año, con los problemas para importar y la previsión de una caída de la actividad en 2024" explicaron en un triste comunicado.

La fábrica de Montagne y New Balance, Bicontinentar que venía teniendo problemas con sus empleados en estos ultimos meses, cerró por el mes de Enero e indemnizó bajo la forma de retiro voluntario a cien empleados.

Estamos hablando de la fábrica ex Paquetá o Bicontinentar Footwear Technologies ubicada en Chivilcoy que fabrica la ropa de Montagne y zapatillas New Balance la cual había cerrado en tiempos de Macri y volvió a abrir en 2021.

LEER MAS: Daniel Catalano en Casa Rosada: "Planteamos las urgencias que estamos atravesando" (elmovimiento.ar)

Desde la firma lanzaron un contundente comunicado explicando la situación que atraviesan en el marco de la devaluación que impuso el gobierno de Milei y sostienen que esperan que en febrero puedan obtener las materias primas que les hacen falta para retomar la producción.

"En el último semestre de 2021 y todo 2022 fuimos protagonistas y comunicadores activos de buenas noticias, reales y constatables. Hubo momentos en que debimos abrir una línea de producción por mes al ritmo del arribo de nuevos clientes" comenzaro diciendo.

Sin embargo, luego aclararon que "esos buenos tiempos se terminaron este año, con los problemas para importar y la previsión de una caída de la actividad en 2024",

De esta manera, estamos frente a otra triste noticia que implica mas familiasen la calle y fábricas que cierran en la era Milei,

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades