05/09/2023

En movilización

Fuerte rechazo de la CGT al polémico acto de Villarruel

La CGT mediante un comunicado rechazó el acto de Villarruel en homenaje a las "víctimas del terrorismo" de los setenta. Además, pidió que se "adopten todas las medidas para evitar esas provocaciones, que niegan y falsean la verdad histórica

La CGT mediante un comunicado repudió el acto realizado por Victoria Villarruel en la legislatura porteña en homenaje a "víctimas del terrorismo" en los 70s en Argentina.


En este sentido, desde la CGT remarcaron que "el movimiento obrero organizado fue testigo y principal víctima durante décadas de la proscripción y las persecuciones, secuestros, torturas y desapariciones",

En el documento, la confederación general del trabajo espera que se "adopten todas las medidas para evitar esas provocaciones, que niegan y falsean la verdad histórica y ofenden la memoria del pueblo".

Además, rechazaron que ahora se busque «reinstalar ahora la teoría de los dos demonios y avanzar con el olvido y la negación»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A