12/08/2023

En movilización

Fuerte rechazo y movilización sindical tras la represión que causó la muerte al fotoperiodista Facundo Molares

Jornada de protestas y movilización de de diferentes gremios luego de que la polícia de la Ciudad reprimió una marcha y le causó la muerte a Facundo Molares. Para Larreta «fue un infarto».

Luego de la represión salvaje de la policía de Larreta en la manifestación pacífica frentebal obeslico del MTR, Votamos Luchar y Rebelión Popular que le causó la muerte al fotoperiodista Facundo Molares, este viernes habrá marchas y protestas sindicales.


Respecto al asesinato de Facundo, La también fue fotoperiodista Susana Maresca le contó a Página 12 que «Cuando termina la asamblea se acerca la policía y se empiezan a llevar detenidos, golpear a mujeres y entre ellos a Facundo Molares y lo tiran contra el piso"




Además agregó que " Yo doy toda la vuelta porque había un cordón policial impidiéndonos ver y los que se llevaban los detenidos eran esos con camperita celeste, que son policías de la Ciudad pero no los de choque".


«En el marco de una manifestación con incidentes, falleció luego de una descompensación Facundo Molares» tuiteó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta quien luego declaró «lo de ayer en el obelisco fue un infarto».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades