04/10/2023

Paritarias

Gremio de TV y un principio de acuerdo salarial

El sindicato de TV definirá mañana si acepta el aumento del 9,5 % para Septiembre, pero todo parece indicar que así será. Para definirlo se hacen asambleas en todo el país.

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID) llegó a un principio de acuerdo en el ministerio de trabajo y aceptarían la propuesta hecha por la cámaras del sector.

Sobre la misma, el gremio explicó que "El sector empresario formuló una propuesta que consta de un incremento del 9,5% para septiembre de 2023, adicional al 8% acordado antes".

Será el día jueves cuando el sindicato televisivo termine de dar el visto bueno al aumento pero indicaría que el acuerdo esta encaminado. Para definirlo se hacen asambleas en todo el país.

Si finalmente es así, el reajuste marcará que la suba del primer trimestre (julio-septiembre) correspondiente a la paritaria 2023/24 será del 34% de bolsillo, actualizando el 24,5% que se había firmado el pasado 31 de agosto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

Paritarias

Paritarias

Paritarias

Gran aumento para trabajadores de la alimentación

24 de abril de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A