10/01/2024
Será desde las 11 hs en el salón Felipe Vallese y se calcula que habrá más de 300 delegados."Hoy la CGT está más unida que nunca, más allá de las diferencias que podamos tener. Hoy el objetivo es uno: voltear el DNU, voltear la ley ómnibus y movilizar el 24. Y estar presente en cada conflicto que se va a ir generando" explicó Pablo Moyano.
Este miércoles todas las regionales de la Confederación General del Trabajo se reúnen en la CGT para delinear el paro general que fue convocado para el 24 de enero y trazar a estrategia a seguir.
LEER MAS: Daniel Catalano en Casa Rosada: "Planteamos las urgencias que estamos atravesando" (elmovimiento.ar)
En cuanto al plenario, será desde las 11 hs en el salón Felipe Vallese y se calcula que habrá algo más de 300 delegados además del consejo directivo y las delegadas de todo el país de la Secretaría de Género.
En este sentido, el secretario adjunto de camioneros y uno de los tres grandes de la CGT fue claro. En diálogo con radio 10 explicó que "Hoy la CGT está más unida que nunca, más allá de las diferencias que podamos tener. Hoy el objetivo es uno: voltear el DNU, voltear la ley ómnibus y movilizar el 24. Y estar presente en cada conflicto que se va a ir generando".
Además, la cgt pidió participar en el debate en diputados del DNU y la Ley ómnibus. "Lo más importante es que en la CGT nos estamos reuniendo con distintos bloques. Hoy el objetivo de la CGT es que el DNU no se vote, llegar a los 129 diputados" explicó Moyano.
Por último, Moyano remarcó que el objetivo del paro nacional del 24 de Enero es claro. "Exigirle y acompañar a los diputados y diputadas que tienen que poner la cara frente al pueblo y rechazar este DNU que viene a liquidar derechos de los trabajadores"
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.