03/09/2023

En movilización

LA CTA moviliza y repudia el homenaje de Victoria Villarruel a las "victimas del terrorismo"

La candidata a vicepresidenta de Milei, Victoria Villarruel, convocó a un acto en la legislatura porteña para "homenajear a las víctimas del terrorismo" durante la última dictadura cívico militar. La CTA movilizará en repudio al homenaje y se declara en estado de alerta y movilización

La Cta, Madres de Plaza de Mayo y diferentes organizaciones sociales repudiaron el acto que organiza en la legislatura porteña Victoria Villarruel en defensa de lo que llama "las victimas del terrorismo" durante la última dictadura cívico militar.

Desde la CTA remarcan "no fue una guerra, fue un genocidio" y se declaran en alerta y movilización. Además marcharán este lunes a las 12 primero y también a las 16.30 a la legislatura porteña.

La reivindicación de la última dictadura es un tema que le es de mucho interés a la futura vice de Milei. De hecho, Osvaldo Papaleo denunció que "Victoria Villarruel fue a visitar a los que nos torturaban a nosotros. A Norberto Cozzani, mano derecha de Miguel Etchecolatz, lo fue a visitar y estaba en los libros de Etchecolatz"

Por su parte Villaruel responde que "Les molesta q pidamos DDHH para todos y q sepamos la verdad de lo q hicieron los terroristas, quieren amedrentarnos con escraches y amenazas como en los 70"

Y finalmente, la candidata a vice de Javier Milei remarca: "No quieren q se sepa la verdad, xq la izquierda es la tiranía hecha ideología, pero vamos a honrar a nuestros muertos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades