23/10/2023

ELECCIONES

Massa ganó y se viene la segunda vuelta con Milei

Las elecciones nacionales dieron un nuevo batacazo a las encuestas con Massa sacando un 36.7 y llegando a segunda vuelta con un Milei que quedó segundo. Se viene días intensos de política en estado puro.

Las elecciones nacionales pasaron y dejaron un nuevo cimbronazo para los encuestadores: Massa primero, Milei segundo y Bullrich tercero.

Efectivamente, los resultados hasta el momento son : Massa con 36.7, Milei con 30 puntos y Patricia Bullrich con 23.8, mas atrás llegan Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País, con el 6,8 Myriam Bregman (Frente de Izquierda Unidad), con el 2,7 por ciento de los votos.


Por otro lado,Kicillof tuvo un triunfo contundente en la provincia de Buenos Aires con un rotundo 44.87 % y en Caba Jorge Macri quedó en las puertas de una segunda vuelta con Santoro.

Con este nuevo panorama politico se viene un mes clave de clima de elecciones en el que habrá un nuevo debate presidencial hasta las elecciones que serán el 19 de Noviembre.

En este sentido,Massa insistió con que "Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional con los mejores y sin importar su fuerza política".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades