26/09/2023

ECONOMIA

Massa y sus 20.000 pesos para desocupados

,Massa sigue intentanto inyectar dinero en el pueblo para contener la infalción. Ahora, lanzó una especie de IFE por única vez para desempleados de 20.ooo pesos a pagarse en dos cuotas.

Continuando con la batería de medidas económicas tendientes a frenar los efectos de la inflación en el bolsillo de los ciudadanos, ahora Sergio Massa anunció un pago extraordinario a desempleados.


El mismo puede entenderse como una especie de IFE por un total de $20000 y se llevará adelante en dos cuotas a partir de este mes.

Estarán alcanzados por la medida quienes entre en las leyes de desempleo 24.013 y 25.371 y la ANses se encargará de efectivizar los pagos.

Por lo tanto, dicho organismo deberá encontrar las formas y medios de pagos que crea más pertinentes para hacer efectiva la prestación.

Recordemos que los pagos por desempleo corresponden a trabajadores despedidos por fuerza mayor o sin justa causa y atcualmente los montos de cobro oscilan entre $32.771 y $54.628

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

El jueves 18 se reúne el consejo del salario para subir el mínimo, vital y móvil

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades