03/12/2023

La voz de los trabajadores

Ola de Despidos: Pfyzer dejó cincuenta trabajadores en la calle

La empresa multinacional cuya fábrica esta en Villa Adelina comunicó a cincuenta colaboradores que se quedaban sin trabajo. La decisión a un "recorte de costos" que la firma está llevando a cabo a nivel mundial.

En el laboratorio pfizer las novedades no son alentadoras para los trabajadores: luego de una seguidilla de rumores durante semanas, finalmente despidieron a cincuenta trabajadores.

LEER TAMBIÉN: Nuevo paro de Judiciales para que se concrete el aumento salarial (elmovimiento.ar)

La fábrica, ubicada en el conurbano, en la zona de Villa Adelina y sobre la panamericana y que logró grandes dividendos a partir de la producción de vacunas contra el COVID desde Marzo cuenta con Ruiz Villamil como interventora que es quien comunicó la noticia a los empleados.

Con el gobierno en retirada, todo parece presagiar que estos cincuenta despidos son parte del clima de época de despidos masivos como parte de los recortes que anunció el gobierno entrante y los meses de stanflación que según el propio Milei, vendrían.

Por último, hay que remarcar que la marca de vacunas viene recortando en todo el mundo personal. De hecho, en el Reino Unido recortó 500 puestos de trabajo en su sede de Sándwich en Kent, como parte del programa global de «realineación de costos»

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Gerardo Martínez de la UOCRA en la OIT: foto con Cordero y "agenda de diálogo"

16 de junio de 2024

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Crece el miedo a perder el empleo entre los argentinos

16 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades