13/03/2024

En movilización

Pablo Moyano: Julio cordero "no es un gorila, es una manada de gorilas"

Pablo Moyano explicó en radio AM 75 que el nuevo secretario de Trabajo, Julio Cordero "es antiobrero y antisindical" y afirmó "Seguro quiere una reforma laboral y acabar con las organizaciones sindicales, que es la obsesión que tiene este gobierno",

Pablo Moyano fiel a u estilo confrontativo dio opinión sobre Julio Cordero, a quien ha calificado como "antiobrero" y "antisindical" . Según Moyano, Cordero estaría dispuesto a revisar y modificar los convenios colectivos de trabajo. Estas declaraciones se enmarcan en el contexto de las tensiones y diferencias dentro del ámbito sindical y laboral.


Pablo Moyano explicó en radio AM 75 que Cordero "es antiobrero y antisindical" y afirmó "Seguro quiere una reforma laboral y acabar con las organizaciones sindicales, que es la obsesión que tiene este gobierno" y como si fuese poco remató "Ayer hablaba con Furlán. Dice que no es un gorila, que es una manada de gorilas. Es anti obrero, anti sindical. Van a buscar pulverizar los convenios colectivos de trabajo».

La postura de Julio Cordero podría generar controversia y debates en el mundo sindical, ya que los convenios colectivos son fundamentales para regular las condiciones laborales y los derechos de los trabajadores. Es importante seguir de cerca cómo se desarrolla esta situación y cuáles serán las acciones concretas que tomará el nuevo secretario de trabajo.

Pero además, el líder camionero se refirió a la tan comentada medida de lucha que estaría por llegar. "Esto va a terminar en una gran jornada de lucha", sostuvo y profundizó "algunos queremos llevar adelante un paro general o una gran marcha federal"

Mientras eso se define remarcó que "el 24 vamos a marchar para repudiar la dictadura y este modelo económico" y además recordó que "Dije que la reforma laboral del DNU la había escrito Paolo Roca y hoy uno de sus funcionarios va a llevar la Secretaria de Trabajo donde va a intentar pulverizar los convenios colectivos".

En resumen, las palabras de Pablo Moyano ponen de manifiesto las tensiones existentes en el ámbito sindical y la relevancia de los convenios colectivos en la protección de los derechos laborales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Paritarias

En movilización

En movilización

En movilización

Pignanelli: "No hay chances de levantar el paro de la CGT"

24 de abril de 2024

Comisión interna

Comisión interna

Comisión interna

Alerta gremial: Pettovello intervino el sindicato de ferias

24 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A