26/02/2024

Comisión interna

Pablo Moyano no cede: "Hay que seguir luchando"

Pablo Moyano volvió a declarar fuerte contra al gobierno y a dar señales claras de lo que puede venir. Esta vez lo hizo en el marco de una conferencia en sede de ciencias sociales de la UBA.

El líder de camioneros y pieza clave de la CGT, Pablo Moyano volvió a declarar fuerte contra al gobierno y dar señales claras de lo que puede venir. Esta vez lo hizo mediante un mensaje desde Córdoba en el marco de una conferencia en sede de ciencias sociales de la UBA llamada 'Peronismo Soberano'

LEER TAMBIÉN https://www.elmovimiento.ar/dobyt/2024/02/26/paro-nacional-y-movilizacion-docente-en-reclamo-por-paritaria-nacional

En ese contexto, Moyano aclaró que «desde la CGT hemos tomado la decisión de confrontar más que nunca contra este gobierno y desde todos los sectores del peronismo debemos hacer lo mismo»

Además, el secretario adjunto de Camioneros reflexionó ante los militantes que «es el momento del debate y la participación de todos los espacios del peronismo, de los trabajadores y de los movimientos sociales. Hay que volver a realizar asambleas en los barrios y en las fábricas porque ese es el camino. Hay que seguir luchando».

Además, con el sabor de un nuevo paro general en el aire, Moyano adelantó que "dentro de pocos días vamos a estar participando en el PJ de la calle Matheu para seguir debatiendo junto a toda la militancia movilizada y decirle a todo el pueblo argentino que no nos vamos a resignar, que vamos a seguir estando en la calle, pero con propuestas».

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

En movilización

En movilización

En movilización

La CGT buscará dialogar con el secretario de trabajo Cordero

11 de julio de 2024

En movilización

En movilización

En movilización

Hugo Moyano convoca a "seguir luchando"

11 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades