20/09/2023

POLÉMICA

¿Para quién fue el fuck you de Pablo Moyano en la sesión de diputados?

En la jornada caliente en la cual se obtuvo finalmente la medida sanción de la eliminación del impuesto a las ganancias pasó de todo. Pero quedará para la historia el "fuck you" que le hizo Pablo Moyano a la oposición cuando votó en contra. Aunque un político se atribuye que el gesto fue para él. Enterate.

En la sesión caliente en diputados de Ayer en la que finalmente se obtuvo la media sanción para la eliminación del impuesto a las ganancias propuesta por Massa, pasó de todo.


Y ese "todo" incluyó un polémico gesto de Pablo Moyano que quedó inmortalizado por un fotógrafo de Clarín cuando desde JXC votaron contra el proyecto de ley.

LEER TAMBIÉN: Alegría sindical por la media sanción de la ley de eliminación de Ganancias (elmovimiento.ar)

Recordemos que el oficialismo, la izquierda y hasta LLA votaron a favor del proyecto de ley que permite que la mayoría de los trabajadores argentinos no paguen el polémico impuesto a las ganancias.

Sin embargo, cuando la gente de Juntos votó en contra, desde uno de los palcos donde estaban Massa y sindicalistas como Carlos Acuña, Héctor Daer y Jorge Sola también se encontraba el inefable Pablo Moyano, recientemente reelegido secretario adjunto de camioneros.


Fue en ese momento, cuando Moyano le hizo el gesto de "fuck you" a la oposición que votó en contra de la eliminación del impuesto, aunque el diputado Fernando Iglesias atribuye que fue para él.

De hecho, Iglesias posteó: "No te quiero enamorar, pero el fuck you de Pablo Moyano fue para mí, que le estaba mostrando los brazos extendidos con las muñecas apoyadas una sobre la otra para indicarle su próximo futuro."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades