09/12/2023

BOlSILLO

Primero Shell ahora YPF sube la nafta un 19 %

Una vez más y a horas del cambio de gobierno, YPF sube el precio de los combustibles. Del 15 % al que lo subió Shell, YPF pasa a un 19 % en algunas zonas del país. Enterate

Luego del aumento de combustible de Shell de hasta un 15 % , ahora YPF hará lo mismo pero el aumento podrá llegar a un 19 % en algunas zonas.

LEER TAMBIÉN: La última medida: Kelly Olmos le otorga convenio colectivo a SADOP (elmovimiento.ar)

Por ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA, el litro de la nafta "súper" pasa de valer $ 404, el de la "Infinia" $ 499, el "Diesel 500" $ 431 y el de "Infinia Diesel" $ 543. Todo esto en la antesala del cambio de gobierno.


Recodemos en este sentido que quien se hará cargo de YPF bajo la gestión Milei es Horacio Marin, un hombre fuerte de Techint que prometió desregularizar más los precios del combustible.

Como dato para tener en cuenta el impactante aumento de la nafta en estos últimos meses, Según la Cecha (Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos), que perdió frente a MIlei, el Gobierno aumentó la nafta súper de YPF casi un 63 %. De hecho, el valor pasó de $ 248 a $ 404 por litro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

En movilización

Sindicato del Seguro en alerta por falta de acuerdo salarial

22 de abril de 2024

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

¿NO HAY PLATA?

Karina Milei se aumentó el sueldo a más de 3, 5 millones de pesos

22 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A