01/09/2023

INNECESARIO

¿Quién es Héctor Pfening, el empresario que maneja un auto de U$D700 mil por las calles de Catamarca?

En medio de la crisis económica que tiene a los trabajadores argentinos peleandola día a día para llegar a fin de mes , Hector Pfening, ex presidente de la cámara patronal de trasporte automotor de pasajeros (FETAP) y empresario del rubro automotor se pasea por las calles de la golpeada Catamarca en un auto importado que raja la tierra.


El impactante coche de color negro con detalles anaranjados es nada menos que un McLaren 570S valuado en cerca de 700 mil dólares y un reciente video se ve cómo tiene problemas para circular debido al mal estado de la calles catamarqueñas.

El dueño del lujoso auto es Héctor Pfening quien durante veinte años fue presidente de la la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba (Fetap) hasta que dejó su puesto un 26 de Noviembre de 2010.

Hay que recordar que el poderoso empresario asumió la cúpula de la entidad en 1988 y luego de su partida siguió ligado como asesor a la misma mientras solía pasear por las calles cordobesas con su Mc Laren.

De hecho, se tratar del mismo imponente auto que ahora sacó a relucir por Catamarca mientras la mayoría de los trabajadores argentinos hacen malabares y caen en el multiempleo para mantener a sus familias.

En conclusión, otro ejemplo de la falta de sensibilidad de los poderosos argentinos frente a una realidad económica y social cada vez más dura para los laburantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La voz de los trabajadores

La voz de los trabajadores

Tristeza: Drean Córdoba despide 200 trabajadores

15 de abril de 2024

POLÉMICA

POLÉMICA

POLÉMICA

¿Qué pasa con el anunciado paro de 48 hs de Camioneros?

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Movimiento | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A