01/09/2023

INNECESARIO

¿Quién es Héctor Pfening, el empresario que maneja un auto de U$D700 mil por las calles de Catamarca?

En medio de la crisis económica que tiene a los trabajadores argentinos peleandola día a día para llegar a fin de mes , Hector Pfening, ex presidente de la cámara patronal de trasporte automotor de pasajeros (FETAP) y empresario del rubro automotor se pasea por las calles de la golpeada Catamarca en un auto importado que raja la tierra.


El impactante coche de color negro con detalles anaranjados es nada menos que un McLaren 570S valuado en cerca de 700 mil dólares y un reciente video se ve cómo tiene problemas para circular debido al mal estado de la calles catamarqueñas.

El dueño del lujoso auto es Héctor Pfening quien durante veinte años fue presidente de la la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba (Fetap) hasta que dejó su puesto un 26 de Noviembre de 2010.

Hay que recordar que el poderoso empresario asumió la cúpula de la entidad en 1988 y luego de su partida siguió ligado como asesor a la misma mientras solía pasear por las calles cordobesas con su Mc Laren.

De hecho, se tratar del mismo imponente auto que ahora sacó a relucir por Catamarca mientras la mayoría de los trabajadores argentinos hacen malabares y caen en el multiempleo para mantener a sus familias.

En conclusión, otro ejemplo de la falta de sensibilidad de los poderosos argentinos frente a una realidad económica y social cada vez más dura para los laburantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En movilización

En movilización

El sector asegurador denuncia la pérdida de 1.600 empleos por el ajuste del Gobierno nacional

26 de junio de 2026

El Sindicato del Seguro declaró el estado de alerta tras conocerse los últimos datos oficiales de la Superintendencia de Seguros de la Nación, que reflejan una pérdida neta de 1.600 puestos de trabajo en la actividad. El gremio, encabezado por el cosecretario general de la CGT, Jorge Sola, lanzó una campaña nacional para visibilizar el impacto de los despidos y advirtió que la situación responde a las políticas económicas implementadas por el Gobierno de Javier Milei.

La voz de los trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades